Optimiza tu espacio

La optimización del espacio en nuestros lugares de trabajo es un punto primordial para aumentar la productividad. Tener un lugar bien diseñado es en definitiva una ventaja competitiva y favorece el éxito de nuestros negocios.

 

En la actualidad hay una tendencia por acabar con los espacios cerrados, con las barreras visuales y estructurales. Hoy en día se apuesta por los lugares abiertos, bien iluminados y donde se fomente el contacto entre los compañeros. Se busca el contacto visual y personal y fomentar la comunicación. Es por lo anterior que el diseño de los espacios ha evolucionado en los últimos años, los MUEBLES DE OFICINA deben permitir la adaptación perfecta de los dispositivos electrónicos, de los empleados y permitir realizar las tareas en las mejores condiciones.

 

Otros aspectos que debemos tomar en cuenta para optimizar nuestros espacios en la oficina a parte de la distribución son:

 

- la iluminación, debe haber una iluminación para zonas generales y otra que ilumine los ESCRITORIOS y MESAS DE TRABAJO, otro aspecto a considerar para la iluminación son los lugares de trabajo no debe haber la misma luz en los puestos operativos, en la recepción, en salas de espera, etc.

 

- la pintura, el color influye en el estado de ánimo de los empleados, pueden tener efectos estimulantes o relajantes, tiene impacto físico, emocional y en la conducta, se aconseja que el color que se utilice sea el adecuado de acuerdo al tipo de actividad para desarrollar.

 

- las SILLAS DE OFICINA estas tienen una importancia especial ya que influyen en nuestra salud, es importante conocer bien la silla y usarla adecuadamente, lo cual permitirá trabajar con más comodidad.

 

- tener las cosas ordenadas, se recomienda que los ESCRITORIOS cuenten con sus aditamentos necesarios para tener orden en el área de trabajo, porta teclados, portapapeles, estantes, ARCHIVEROS, los cuales pueden ser desde modelos simples hasta modelos que combinen con el diseño de los módulos. Tener un espacio ordenado mejora la imagen del espacio de trabajo.

 

-ESCRITORIOS y MESAS DE OFICINA estás deben ser adecuadas para el área de trabajo y cómodas para evitar problemas de salud, es importante que las dimensiones sean suficientes para que quepan todos los elementos de trabajo, debajo de la mesa debe haber espacio para las piernas. También es importante que detrás de la mesa o escritorio de trabajo haya un espacio suficiente para que pueda pasar la gente libremente.

 

- temperatura, la temperatura recomendada es de 24 grados para garantizar confort a los empleados.

 

- el suelo, es importante para la imagen de la oficina, se debe tomar en cuenta el tipo de suelo para escoger nuestro MOBILIRIO DE OFICINA si es alfombra, parquet, suelos laminados, etc.

 

En Mobilstyle contamos con personal altamente capacitado que podrá convertir su espacio de trabajo en un lugar idóneo y productivo, con espacios representativos y funcionales. Después de hacer un minucioso análisis le propondremos espacios bien distribuidos en función a sus necesidades. El MOBILIARIO DE OFICINA que se le sugerirá, le servirá para que sus empleados puedan ejercer su trabajo con la mejor calidad.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    mobiliariodeoficinas (jueves, 15 agosto 2013)

    Este artículo me pareció de muchísima utilidad e interés.

  • #2

    angela lopez (miércoles, 17 febrero 2016 10:19)

    como puedo distribuir sus productos aquí en el salvador centroamerica

Llámanos hoy mismo:

4980 - 2751

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Envíos a toda la República Mexicana

a partir de 150 pesos por pieza.