Buena postura en la oficina

Cuando vas a comprar muebles para oficina sobre todo SILLAS SECRETARIALES, SILLAS EJECUTIVAS O DE SILLAS DE VISITA lo primero que debes tomar en cuenta es la comodidad para tus empleados, ya que esto favorece la productividad, evitando la fatiga, tensión y dolores de espalda, otra ventaja es que favorece el ambiente laboral y las relaciones de trabajo entre los empleados.

 

Usted debe tomar en cuenta las características de su negocio y como los empleados desarrollan sus labores, por ejemplo si pasan muchas horas sentados en la computadora deberá optar por sillas ergonómicas con soporte lumbar, si sus empleados trabajan en procesos industriales deberá comprar sillas industriales y dependiendo de los procesos estos deberán ser por ejemplo anti inflamables, para evitar accidentes.

 

Existen aspectos importantes que usted debe tomar en cuenta al comprar una silla, es importante que el asiento sea lo suficientemente amplio para que el usuario pueda sentirse cómodo y cambiar constantemente de posición, la altura del mismo debe ser regulable y la parte delantera debe estar inclinada un poco hacia abajo para evitar problemas en las rodillas y problemas en la circulación de las piernas. El respaldo debe ajustarse a la espalda y de preferencia contar con soporte lumbar. La silla debe contar con 5 puntas en la base para tener una mayor estabilidad en el caso de las SILLAS SECRETARIALES y SILLONES EJECUTIVOS, con ruedas permite desplazarse por el espacio de trabajo, sin embargo es importante considerar el tipo de suelo en el que se va a colocar, si es un piso liso convienen las ruedas, pero probablemente en alfombra podrían utilizarse regatones para que la silla quede fija y no se esté atorando. El material de la silla debe ser duradero y flexible para que sean mas cómodas, se recomienda que sean acolchonadas al menos 20 mm de espesor.

 

En Mobilstyle te ofrecemos varios modelos que cumplen con las recomendaciones antes mencionadas y buscarnos no solo ofrecerte productos de excelente calidad si no también darte el mejor servicio, de tal manera que podamos ayudarte a encontrar lo que estas buscando que se ajuste a tus necesidades y a los mejores precios.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Erika Gutiérrez Martínez (jueves, 17 julio 2014 19:31)

    Hola, no había visto esta opción para solicitarles dos tipos de sillas que me pidieron con ciertas especificaciones.
    1. 173 sillas con las siguientes especificaciones:
    2. Acojinamiento de poliuretano con densidad de 53kg/m3;
    3. Retardante de flama;
    4. Asiento multiplay modelado de 6 capas con espesor de 12mm;
    5. Mecanismo fijo de elevación mediante pistón neumático y
    6. Brazos de poliuretano fijos

    Asimismo necesito otra cantidad igual con estas especificaciones:

    1. 173 sillas con textil de cubierta de plástico negro para asiento.
    2. Mecanismo fijo.
    3. Ajuste de altura para el asiento.
    4. Elevación con pistón neumático.
    5. Base de estrella de 5 puntos.
    6. Respaldo de cubierta de plástico.

    ¿Cuál sería el precio dada la cantidad de unidades que necesito?
    ¿Cuánto tiempo demoran en entregarlos en la Ciudad de México?

    Gracias por su atención

  • #2

    Mayola Dohrmann (miércoles, 01 febrero 2017 11:09)


    It's wonderful that you are getting ideas from this article as well as from our discussion made at this place.

Llámanos hoy mismo:

4980 - 2751

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Envíos a toda la República Mexicana

a partir de 150 pesos por pieza.